• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como los ingenios y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

1/1
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA AZÚCAR SOSTENIBLE

INSTITUTO NACIONAL AGRARIO INA

Instituto Nacional Agrario INA

 

La misión de INA es ejecutar la política agraria del país, dando acceso a la tierra y asistencia técnica a las familias campesinas, comunidades indígenas y afro-hondureñas, generando así un aumento en la producción y productividad, que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad de sus unidades productivas, proporcionando mayores niveles de ingresos y de seguridad alimentaria que impacten en la reducción de la pobreza y la violencia social en el campo.

La visión de INA es ser una Institución ampliamente reconocida, responsable, dinámica, transparente, socialmente comprometida y solidaria con el bienestar de la población rural, ejecutando en el campo un proceso de reforma agraria integral que impulse e impacte en un nivel de productividad y producción más competitivo eficiente, rentable y autosostenible, llevando a las unidades productivas de la familia campesina, comunidades indígenas y afro-hondureñas a mayores grados de desarrollo.

Historia

 

INA es una institución que nace de la tierra para el campesino y su surco. Una oportunidad para que Honduras crezca a través de su suelo, de su buen aprovechamiento y del desarrollo de la población rural.