• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como los ingenios y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

1/1
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA AZÚCAR SOSTENIBLE

ACEITERA CHIAPANECA LA PALMA

DATOS Y CIFRAS

150 socios

2079 Hectáreas totales

Capacidad de extracción de 6 toneladas por hora de racimo de fruta fresca.

Capacidad de molienda de 18 toneladas por hora de racimos de fruta fresca. 

Aceitera Chiapaneca la Palma S de P.R. de R.L. de C.V.

 

 La empresa Aceitera Chiapaneca La Palma se ubica en la Ranchería Jiquilpan Municipio de Acapetahua, Chiapas. Dedicada al Aceite Crudo de Palma, Aceite Crudo de Kernell, Harina de Palmiste y Harina de Cascarilla.

La Misión de Aceitera Chiapaneca La Palma es ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, crear oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores y agremiados para el crecimiento de nuestra zona.

Busca ser una empresa líder de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones entre los productores de la zona y el comercio exterior.

Historia

 

La empresa Aceitera Chiapaneca la Palma  S de P.R. de R.L. de C.V. es una empresa social  inicia sus operaciones en el año de 1994 como Beneficiadora de Palma del Soconusco (BEPASSA) con 150 socios y una capacidad de extracción de 6 toneladas por hora de racimo de fruta fresca. En el 2014 cambia de razón social  a  Aceitera Chiapaneca la Palma.

En la actualidad la empresa tiene una capacidad de molienda de 18 toneladas de racimos de fruta fresca por hora; además cuenta con la extracción de aceite de Kernell.

 

La empresa se localiza en la Ranchería Jiquilpan Municipio de Acapetahua, Chiapas, en la zona del Soconusco.

En la actualidad la empresa es administrada por un consejo de administración que  son socios de la empresa  como resultados se obtienen finanzas sanas y una excelente relación con sus proveedores y clientes.

Operaciones​

 

Show More
Otros Socios