• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como los ingenios y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

1/1
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA AZÚCAR SOSTENIBLE

ACEYDESA

DATOS Y CIFRAS

Capacidad en planta de procesar 250,000 toneladas de fruta fresca al año

Todas las necesidades de energía están cubiertas gracias a que la planta extractora produce su propia energía eléctrica y vapor a través de una unidad de cogeneración sobre la base de residuos de biomasa

Aceites y Derivados, S.A. (ACEYDESA)

 

 ACEITES Y DERIVADOS S.A. Es una empresa líder dedicada al procesamiento, industrialización, comercialización de productos derivados de la palma aceitera, y producción de energía limpia.

En consecuencia con la responsabilidad del sistema de gestión integrado, manifiesta su compromiso con proveer productos conformes con los estándares de calidad que satisfacen las necesidades requeridas por sus clientes, la conservación del ambiente, el uso racional de los recursos naturales y la reducción de impactos ambientales generados por el proceso productivo. Promueve la mejora continua optimizando sus procesos operativos, la capacitación constante del recurso humano y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Su misión es ser una empresa líder dedicada al cultivo, producción y comercialización de productos derivados de la palma aceitera, ofreciendo a sus clientes productos con estándares de alta calidad, utilizando tecnología de punta, contribuyendo con el medio ambiente y beneficiando a todos sus colaboradores.

Su visión es ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional en el cultivo, producción y comercialización de los productos derivados de la palma aceitera, promoviendo un desarrollo limpio, sostenible y con una alta contribución social en nuestro medio.

Historia

 

En el Año 1999 Aceites y Derivados S. A. (ACEYDESA) inicia operaciones con capital y socios hondureños. Cuentan con una maquinaria de punta y equipo sofisticado controlado por sistemas de información vía local y remoto.

CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Planta Picadora de Raquis: Reduce la contaminación ambiental y genera energía para consumo propio.
Proyecto de expansión de cultivos: Identifica productores para apoyarles con financiamiento a largo plazo
Show More